NOTICIAS

Detienen a polleros, entre ellos un menor

Ciudad Juárez, Chihuahua La Secretaria De Seguridad Pública Municipal en coordinación con elementos que conforman la Operación…

Ciudad Juárez, Chihuahua

La Secretaria De Seguridad Pública Municipal en coordinación con elementos que conforman la Operación Juárez informó que se logró la detención de seis presuntos polleros que tenían a migrantes en un domicilio de la colonia Ampliación Fronteriza.

Cabe recordar que el miércoles se logró el rescate de 206 migrantes centro y sudamericanos, hacinados en dos inmuebles, uno ubicado en la colonia Ampliación Fronteriza y el otro en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

Según se informó, los detenidos son Juan Roberto C. M. de 25 años, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 45; esta persona fue quien realizó las detonaciones en la vía pública, lo que provocó que los vecinos llamaran las autoridades y así, estas dieron con la casa de la colonia Ampliación Fronteriza, donde estaban los migrantes.

Los demás detenidos son: Juan Manuel C. M. de 57 años, Lucia M. T. de 45 años, Yuliana Sarahi V. R. de 20 años, Alondra Magali C. M. de 24 años y un adolescente, quien quedó a disposición de un juez cívico, mientras que el resto de los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

WG