NOTICIAS

Detienen a pareja de narcomenudistas en Xochitepec

Xochitepec, Morelos Una pareja de novios fue detenidos, cuando fueron denunciados por una persona a la cual…

Xochitepec, Morelos

Una pareja de novios fue detenidos, cuando fueron denunciados por una persona a la cual le ofrecieron droga, afuera de una tienda que se ubica en la Colonia Miguel Hidalgo, del municipio de Xochitepec.

El miércoles a las 17:00 horas, policías de la Fiscalía que realizaban investigaciones sobre un homicidio en la Colonia Miguel Hidalgo, cuando fueron interceptados por un hombre que les pedía ayuda.

El sujeto señaló que en la tienda que se ubicaba metros adelante, sobre la Avenida Aeropuerto, una pareja ofrecía drogas a quienes llegaban a la tienda a comprar, e incluso señalaban que si nunca la habían probado, les podían regalar su primer dosis.

Los policías se trasladaron al sitio y observaron a la pareja sentada afuera del comercio, por lo que les solicitaron pararse para realizarles una revisión de rutina.

Los agentes les encontraron 21 dosis de cristal, por lo que la pareja de novios que se identificó como Uriel Trujillo Toledo, alias el “Gordo” o el “Fanta” y Jazivi Lisbeth Román, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Información: Carlos de la Fuente

CC