Detienen a otro integrante que participó en secuestro

24 marzo, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Dos años después de que participara en el secuestro y homicidio de una estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, un cuarto implicado y puesto a disposición del Juez que lo requería.

Los hechos ocurrieron el 13 de diciembre del año 2018, cuando la víctima fue privada de la libertad en el municipio de Cuernavaca, recibiendo familiares llamadas en donde exigían el pago de un rescate a cambio de su libertad, iniciándose la denuncia ante la Fiscalía especializada.

Se estableció la identidad de los presuntos responsables; uno de ellos mantenía una relación de amistad con la víctima, lo que facilitó que le privaran de la libertad, y es en despliegue que logró la aprehensión de Francisco Michel, Caire y Edgar Israel quienes se encuentran vinculados a proceso en prisión preventiva.

Fue el 24 de diciembre de 2018, cuando se localizó el cuerpo de la mujer en el municipio de Yautepec, confirmándose su identidad a través del cruce genético realizado.

Posteriormente logró identificar a un cuarto participante, cumplimentándose una orden de aprehensión en contra de Jaime Alias “Rayo” de 42 años, a quien se ubicó en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato.

Información: Carlos de la Fuente

CC