Detienen a mujer con droga valuada en casi 80 mil dólares

San Diego, California Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos arrestaron el martes a una…

San Diego, California

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos arrestaron el martes a una mujer en el puesto de control de Pine Valley. La detenida tenía una reserva de metanfetamina bajo sus asientos.

Al mediodía del 27 de agosto, una mujer que conducía un Ford Fusion 2011 se acercó al punto de control de la Interestatal 8 en dirección oeste. La reacción de un agente K-9 alertó a los oficiales por lo que procedieron a revisar el vehículo en inspección secundaria donde el mismo K-9 alertó nuevamente, esta vez a los dos asientos delanteros.

Los agentes registraron el vehículo y notaron anomalías debajo de los asientos. Al poner el vehículo en un elevador hidráulico, descubrieron 30 paquetes envueltos en plástico debajo de los dos asientos delanteros, que dieron positivo para metanfetamina cristalina. Los paquetes pesaron 34.44 libras y tienen un valor estimado de $ 79,212.

La mujer, de nacionalidad mexicana de 32 años, fue puesta bajo arresto. Los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos confiscó el vehículo.

Comunicado CBP