DETIENEN A MUJER ACUSADA DE SECUESTRO Y HOMICIDIO

20 agosto, 2020

Compartir

Monterrey, Nuevo León.

Una mujer fue detenida por agentes investigadores e internada en el penal, luego que supuestamente participara en el secuestro y asesinato de su pareja, luego que le encontrara mensajes de amor de otra mujer en el celular.

Myriam Guadalupe de 42 años fue llevada al Centro de Reinserción Social Femenil, es acusada por el delito de secuestro agravado.

Según testigos fue el mes de mayo del 2019 que la mujer llegó en compañía de 3 hombres al domicilio ubicado en el cruce de calles Apeninos y Montaña en Paraje San José, del municipio de García.

En el sitio, supuestamente privó de la libertad a Julio César Álvarez de 27 años, originario de El Salvador. Entre ella y los desconocidos lo subieron contra su voluntad en una camioneta y lo ultimaron a golpes.

Horas más tarde y tras indagatorias, elementos de la Fiscalía ubicaron el cadáver con visibles huellas de tortura, diversos golpes en el cuerpo y semidesnudo en el cruce de Cobre y Níquel de la colonia Cuidad Industrial Mitras.

Desde el dia de los hechos la mujer ya era investigada, ya que según los vecinos, vivían en peleas constantes donde incluso llegaron en varias ocasiones a los golpes.

Cabe hacer mención que posterior a los hechos el cuerpo fuera localizado sin vida en calles Cobre y Níquel en la Colonia Ciudad Industrial Mitras en García, NL.

El cuerpo de *ÁLVAREZ CEPEDA* fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva autopsia de ley determinando los médicos legista la causa de muerte *Contusión profunda de cráneo*.

https://business.facebook.com/lasnoticiastelevisamty/videos/2055940717870801/?t=5