NOTICIAS

Detienen a hermano de peligroso delincuente

Cristopher Osvaldo “n.” 27 años, se presume que es hermano de Rafael “N.”, alias “el Kalusha”, identificado como el autor material del homicidio de Érick Ernesto “N”, suscitado durante un asalto a la Ruta 27 a el pasado 29 de abril de 2017.

Puebla, Pue a 07 de mayo de 2019. Cuatro sujetos fueron asegurados por la Policía Municipal de Puebla en el Barrio de San Antonio después que presuntamente asaltaron a los pasajeros de la unidad 3 de la ruta 14.

  • José alberto “N.”, de 28 años de edad
  • Alexander “N.”, de 27 años de edad
  • Un menor de 17 años de edad.
  • Cristopher Osvaldo “N.” 27 años.

El último, con base en labores de Inteligencia Policial, se presume que es hermano de Rafael “N.”, alias “el Kalusha”, identificado como el autor material del homicidio de Érick Ernesto “N”, suscitado durante un asalto a la Ruta 27 a el pasado 29 de abrilde 2017.

Elementos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) fueron alertados, vía DERI, sobre una solicitud de ayuda en el cruce de la calle 15 norte y la privada 22 poniente, en el Barrio de Santa Anita. A su arribo, los efectivos se entrevistaron con usuarios de la Ruta 14, unidad 3, quienes señalaron ante la autoridad a cuatro jóvenes como responsables de robarles sus pertenencias. Posterior al atraco, de acuerdo con la declaración de los pasajeros, los sujetos huyeron a bordo de dos motonetas.

Fue en esta cruce donde Christopher “N”., presuntamente junto con otros tres acompañantes, asaltaron la ruta 14, la unidad 3, después de esto, fueron detenidospor la Policía Municipal.

Con información de Cristóbal Lobato.