NOTICIAS

Detienen a grupo armado; de los seis capturados dos están heridos, además había dos menores de edad

Nácori Chico, México Integrantes de la Guardia Nacional, en coordinación con la Policía Estatal de Sonora, detuvieron…

Nácori Chico, México

Integrantes de la Guardia Nacional, en coordinación con la Policía Estatal de Sonora, detuvieron en el municipio de Nácori Chico a seis personas, dos de ellas heridas, y aseguraron 11 armas largas, nueve armas cortas y alrededor de mil 182 cartuchos de diversos calibres. En el lugar también se encontraban dos menores de edad.

En recorrido de vigilancia, los elementos policiales observaron a las afueras de un domicilio una camioneta que presentaba impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a realizar reconocimientos a pie en las inmediaciones del lugar.

La población civil alertó a los agentes sobre actividades delictivas que se llevaban a cabo en el domicilio, y fue así que localizaron a dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego, a los cuatro adultos restantes y a los menores de edad.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General del Estado, en Hermosillo, para recibir la atención médica correspondiente.

Fueron aseguradas 11 armas largas, nueve armas cortas, 51 cargadores para diversos calibres, dos cargadores de disco, mil 182 cartuchos de diversos calibres, dos chalecos antibalas y seis chalecos tácticos.

Con información de Noticieros Televisa Sonora