Detienen a ex funcionaria por robo

25 octubre, 2019

Fotografía: InternetCompartir Fotografía: Internet

Oaxaca, México.

Marvely López M., quien fuera ex subdirectora financiera del IEEPO y ex directora de Bienes y Servicios de la Secretaría de Administración en el Gobierno de Ulises Ruiz, fue detenida junto con otra persona acusados del delito de robo.

La captura de la ex funcionaria se realizó en la Colonia Reforma, luego de que los uniformados fueran alertados por el ciudadano Luis Rubén A. I., de haber sido golpeado y despojado de una cangurera.

Ante la denuncia los policías municipales procedieron a interceptar a la pareja y  al  marcarles el alto se percataron que la mujer tenía en su poder la cangurera, la cual Luis Rubén reconoció como de su propiedad.

Ante tal señalamiento la mujer  se  identificó como Marbella Cano M. de 46 años y se negó a entregar la cangurera e insultó a los policías.

La pareja fue trasladada al cuartel general de la policía a bordo de una patrulla. Una vez en el lugar se logró establecer que la mujer había falseado sus datos y se trataba de Marvely López M. ex funcionaria del gobierno de Ulises Ruiz

Fotografía: Tiempo Digital

Los detenidos fueron presentados ante el ministerio público en donde se logró establecer que la agresión y robo que sufrió Rubén se trataba de una deuda del presunto ofendido con la empresa ERBE ‘Protección De Tu Patrimonio’, cuya propiedad se adjudica al ex director del IEEPO, Emilio Mendoza Kaplan.

Luis Rubén declaró que el acompañante de  Marvely López M. eras Carlos Mauricio M.V., un guardaespaldas contratado por la funcionaria a quien le ordenó golpearlo por la deuda a ERBE. 

Con información de: El Imparcial

JMU