NOTICIAS

Detienen a “el rider” asaltante de Oxxo, se le relaciona con al menos 20 robos

Puebla, México. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en la colonia Granjas del Sur a…

Puebla, México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en la colonia Granjas del Sur a Lorenzo “N.”, alias “El Raider”, de 44 años de edad, presuntamente dedicado al robo contra tiendas de conveniencia y quien estaría involucrado en por lo menos 20 asaltos más de este tipo.

Los elementos de la Región Sur, Zona Siete, llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en inmediaciones de la Avenida 16 de Septiembre, motivo por el cual se aproximaron brevemente al punto.

Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con un empleado de una sucursal Oxxo, quien señaló a un varón como responsable de desapoderarlo de diversas cajetillas con cigarros. Acto seguido, se activó el protocolo de búsqueda ininterrumpida que permitió la ubicación y detención del individuo, sobre la Avenida 3 Sur. Asimismo, se recuperó lo robado y se aseguró un objeto punzocortante.

Lorenzo “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.