Detienen a “el Chuy”, presunto homicida de un conductor de transporte público, una mujer y un niño en Atlixco

23 noviembre, 2020

Compartir

Puebla, México.

Fue detenido en el municipio de Atlixco, Puebla, Jesús R., alias “El Chuy”, integrante de la banda “Angelinos 13”.

Este sujeto es el presunto responsable del triple homicidio ocurrido semanas atrás donde fallecieron el chofer de una unidad del transporte, así como dos de sus ocupantes: una mujer de 43 años y su hijo de solo 9 años de edad.

La tarde del sábado 7 de noviembre, en el cruce de las avenidas 6 norte y Río Sonora, “el Chuy” habría disparado contra José Luis A., quien conducía la unidad.

Sin embargo, las balas alcanzaron a la mujer y el menor de edad, lo cual generó gran consternación por parte de la sociedad poblana.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, José Luis A. “El Nemez” fue integrante de los “Angelinos 13”, pero tuvo una disputa por las zonas para delinquir con el líder de la banda apodado “El Tío Sam”, por lo que este le habría dado la orden a “El Chuy” de asesinarlo.

El detenido fue ubicado en la colonia San Alfonso en posesión de sustancias con las características de cristal, heroína, marihuana y un machete, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Se le vincula además con otro asesinato, el de un hombre apodado “El Globis”, quien fue atacado con disparos de arma de fuego en inmediaciones de un bar.

De esta forma, los familiares de las víctimas, especialmente de la mujer y el niño, verán que este estas muertes no quedarán impunes.
Firma.