Detienen a dos sujetos con arma de fuego

27 noviembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, aseguraron un arma de fuego, calibre 40mm, un vehículo con placas de circulación del estado de Guerrero, así como la detención de dos personas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) localizaron un vehículo, sobre la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, a corta distancia de la caseta Fitosanitaria y/o punto de verificación e Inspección Tonalá.

El automotor era tripulado por Darwin “B” y Enrique “H”, encontrándole a uno de ellos un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 40 mm, con un cargador abastecido, así como cuatro equipos de telefonía celular.

Lo asegurado y los detenidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Con lo anterior la oficina de la FGR en Tabasco, realiza el primer registro de detención, actuando la PFM como Primer Respondiente, dando cumplimiento a la Ley Nacional del Registro de Detención.

EAC