Detienen a dos sujetos con 8 armas en una maleta, en Neza

22 agosto, 2019

Foto: FGJEMCompartir Foto: FGJEM

Estado de México, México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a una pareja que llevaba en una maleta y sin permiso ocho armas de fuego de diferentes tipos, en la calle Libertad, de la colonia Loma Bonita, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Se trata de Abraham Edwin “N”, de 27 años de edad, y Dalia Azucena “N”, de 42 años, quienes están acusados de delitos de violación a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos y cohecho, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público federal, para que determine su situación jurídica.

Las armas decomisadas

Estos sujetos llevaban en la maleta tres armas de madera calibre 22, conocidas como artesanales; tres réplicas de arma de fuego; un arma de fuego calibre .223 mm; una réplica de arma de fuego larga; 13 cartuchos útiles calibre .22; y

dos cartuchos útiles calibre .223. Según el reporte de los elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía, quienes realizaron el aseguramiento, el hombre les habría ofrecido dinero para que no lo detuvieran.

Redacción

GCM