Detienen a dos presuntos asaltantes de transporte en Ecatepec y Tecámac

16 agosto, 2019

Foto: FGJEMCompartir Foto: FGJEM

Estado de México, México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la detención de dos sujetos relacionados con asaltos y extorsión al transporte público de pasajeros en el Valle de México.

El primero es Víctor Jesús ‘N’, de 34 años de edad, supuesto integrante de la banda de ‘El Monterrey’, investigada por homicidios y extorsiones en agravio de líneas de transporte de pasajeros en los municipios de Ecatepec y Tecámac. El sujeto fue detenido en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, municipio de Ecatepec, cuando una persona denunció que este sujeto estaba vendía droga, cuadras más adelante.

Efectivamente, al aprehenderlo se le encontró envoltorios con cocaína, marihuana y cristal. Es investigado también por homicidios, extorsiones y quema de unidades de transporte en 2017 y 2018.

El segundo caso es el de Ernesto ‘N’, de 36 años de edad, que fue detenido en la Avenida San Andrés, de la colonia Carlos Hank González, de Ecatepec, por presuntamente participar en un asalto a una unidad de transporte público.

Al momento de su aseguramiento, tenía en su poder envoltorios con marihuana. Fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde sus víctimas lo reconocieron como quien los asaltó mientras viajaban en una unidad de transporte de la Agrupación de Taxistas y Choferes Tonatiuh.

Redacción

GCM