NOTICIAS

Detienen a dos extorsionadores que operaban en el Valle de México

Estado de México, México Con documentos falsos que los acreditaban como trabajadores de Protección Civil de Ecatepec,…

Estado de México, México

Con documentos falsos que los acreditaban como trabajadores de Protección Civil de Ecatepec, Tultitlán y Tecámac además de un listado de personas y cantidades de dinero fueron detenidos dos sujetos cuando trataban de extorsionar a la dueña de una panadería en Villas de Ecatepec.

Los sujetos se acreditaban como miembros de la Unión de Trabajadores Independientes Sumando Nuevas Alianzas, grupo vinculado al medio político en aquella zona del Estado de México. 

Los detenidos responden a los nombres de César ‘N’ de 40 años de edad y Jorge ‘N’ de 43 años quienes intentaban huir a bordo de un Jetta blanco cuando la dueña de la panadería los denunció por haber querido extorsionarla exigiéndole 2 mil pesos y diciendo que eran supervisores de los 3 municipios mencionados. 

El listado que portaban tenia 46 nombres de personas y negocios que si les entregaron entre 200 y dos mil 500 pesos, dando un total de cobros de más de 39 mil. Ambos sujetos fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación legal. 

Redacción

LLF