Detienen a dos en cateo

15 julio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Morelos

Tras un cateo realizado por elementos de la policía de investigación criminal, dos sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en posesión de armas de fuego, dentro de un inmueble ubicado en la colonia azteca, en el municipio de municipio de Temixco.

El viernes en la madrugada, los agentes recibieron una orden de cateo en una propiedad, presuntamente, habitada por sujetos que en reiteradas ocasiones eran vistos armados en la calle.

Al ingresar se encontraron con una reja que separaba un área con sillones en donde dormían tres hombres, uno de ellos identificado como miguel ángel, quien sacó un revólver y trató de ocultarla en un sillón, para posteriormente abrir la reja.

Al momento de ingresar al inmueble los elementos, un segundo hombre identificado como Luis Rubén, de inmediato se tiró boca abajo en el piso, y se le encontró entre sus ropas varios gramos de marihuana.

En ese momento un adolescente de 14 años, salió portando un arma larga y amenazó a los elementos, quienes lo lograron someter.

Durante la diligencia se aseguraron cuatro teléfonos celulares, 95 cartuchos de distintos calibres, un cargador para arma de fuego, un chaleco antibalas, tres fundas para arma de fuego, por lo que los tres sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público.

Información: Carlos del aFuente