NOTICIAS

Detienen a cuatro por robo y lesiones en Celaya

Celaya, Guanajuato. En Celaya se logró́ detener a cuatro hombres por intento de robo de vehículo con…

Celaya, Guanajuato.

En Celaya se logró́ detener a cuatro hombres por intento de robo de vehículo con violencia los hechos se dieron en la calle Roble de la colonia Laureles donde las víctimas del delito resultaron lesionadas por los delincuentes.

Después de herir a los tripulantes de la unidad que pretendían robar Los ladrones huyeron en automóvil que dejaron abandonado en la esquina de las avenidas 12 de octubre y Torres Landa, para luego ocultarse en departamentos ubicados en este mismo punto.

Elementos de la Policía Municipal largaron la captura de 4 hombres señalados como los presuntos responsables de este hecho, todo con el apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en medio de un fuerte operativo que provocó el cierre de varias calles a la redonda.

Los detenidos son: Ricardo ‘N’ de 46 años de edad, Miguel ‘N’ de 26 años de edad, Gerardo ‘N’ de 40 años de edad y Guillermo ‘N’ de 25 años de edad.

Las FSPE pusieron a disposición de la autoridad competente la auto marca Dodge tipo Attitude color gris tipo sedán modelo 2017, utilizado por los presuntos responsables para huir.

Redacción.