Detienen a asesino de pareja de ancianos

9 abril, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Zacatepec, Morelos

Un sujeto fue detenido y procesado, luego de que fuera identificado como el responsable del homicidio de una pareja de ancianos, a los cuales asesino a golpes y cuchilladas dentro de su vivienda ubicada en la comunidad de Galeana, en Zacatepec.

El 16 de marzo de este año, vecinos de la comunidad reportaron que la casa de sus vecinos estaba abierta y al ingresar encontraron al matrimonio de 76 y 71 años respectivamente, quienes ya estaban sin vida dentro de la habitación.

Cuando la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos, confirmó que se trató de un robo, ya que la casa estaba en completo desorden, por lo que se inició la investigación ya que también se habían robado un automóvil.

Tras las investigaciones se obtuvieron órdenes de cateo en domicilios ubicados en la Colonia 10 de Abril y en la Colonia Valle del Sol, ambas pertenecientes al municipio de Zacatepec, en donde fueron localizadas las pertenencias de las víctimas.

Fue sobre la Calle del Sol, en la Colonia Guadalupe Victoria en el poblado de Galeana, en donde se detuvo a Gerardo, de 43 años, quien fue puesto a disposición de la Autoridad requirente
Uriel Carmona Gándara Fiscal General.

Información: Carlos de la Fuente

CC