Detiene Policía Municipal a presunto implicado en tres asaltos a cuentahabiente

20 agosto, 2020

Compartir

Chiapas, México.

Como parte de los operativos constantes que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en las últimas horas fue detenido con diversas dosis de mariguana, Bersaín Alberto “N”, quien se encuentra presuntamente involucrado en tres asaltos a cuentahabiente. 

Los hechos se registraron en la colonia Potinaspak de Tuxtla Gutiérrez, donde los efectivos se percataron de un sujeto que circulaba con actitud sospechosa. 

Al realizarle una inspección, le fueron asegurados tres envoltorios de papel con hierba verde. 

Ante estos hechos, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana por el delito contra la salud en su modalidad de posesión. 

Cabe destacar que, el detenido es también investigado en una carpeta de investigación por el delito de lesiones y robo, ya que presuntamente el pasado 27 de julio participó en un robo a cuentahabiente en la colonia San José Terán.

Además, de acuerdo a los datos obtenidos también habría participado en un robo en el fraccionamiento Jardines del Grijalva, donde despojaron a la víctima de 130 mil pesos en efectivo. 

Mientras que el 17 de agosto de este año colaboró en el asalto a otro cuentahabiente, a quien le habría arrebatado la cantidad de 60 mil pesos.

VVC