Detiene Policía Estatal a dos presuntos operadores de “El Loco” Téllez

26 mayo, 2020

Compartir

Puebla, México

Dos presuntos operadores del líder criminal apodado “El Loco” Téllez, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); uno de los asegurados se encontraba en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.


En un dispositivo de prevención y vigilancia instalado en la carretera Apizaco –Tejocotal, los agentes de la dependencia marcaron el alto a un automovilista que intentó evadirlos.


El hombre que viajaba con una persona en una camioneta Lincon, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, fue alcanzado y posteriormente se hizo una revisión al vehículo.


Dentro de la unidad, los agentes encontraron 70 envoltorios plásticos que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, por tal motivo los hombres que se identificaron como Rosando G., y Carmelo G., fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.


Según labores de inteligencia, Carmelo G., alias “El Palma y/o “La China”, pertenece a la banda liderada por “El Loco” Téllez, siendo el principal operador de esta célula en los municipios de Huauchinango, Ahuazotepec y Juan Galindo; por lo anterior, se encontraba en el atlas delictivo como uno de los objetivos en dicha región del estado.


La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de capturar a todos los objetivos del atlas delictivo y así devolver la paz a las y los poblanos.