Detiene Policía Estatal a cuatro cómplices de “El Chaparro”, operaban en Coronango

9 marzo, 2021

Compartir

Puebla, México.

En el fraccionamiento Misiones de San Francisco, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas, quienes serían parte de la banda que dirigía Omar A., alias “El Chaparro”, capturado por la Policía Estatal el pasado 2 de marzo.

Los detenidos identificados como Ana Luisa S., de 21 años; Miguel Ángel R., de 25 años; Jesús Owen G., de 20 años, y José Giovanny G., de 19 años, fueron encontrados en posesión de sustancias con características de las drogas conocidas como: cristal (75 dosis), piedra (10 dosis) y marihuana (nueve dosis).

Además, los agentes aseguraron una motocicleta que presuntamente utilizaban para la entrega de estupefacientes, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

La captura se da en seguimiento al arresto de Omar A., alias “El Chaparro”, detenido por la Policía Estatal, quien sería líder del grupo de narcomenudistas que tenían como zonas de influencia el fraccionamiento Misiones de San Francisco y colonias de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán.

Con información de la redacción.