NOTICIAS

Detiene Golwen de la Unidad Canina K9 de las FSPE en Irapuato a un hombre con más de 30 dosis de piedra base y cristal.

Irapuato, Gto., 16 de febrero de 2021.- Un hombre en posesión de más de 30 dosis de…

Irapuato, Gto., 16 de febrero de 2021.- Un hombre en posesión de más de 30 dosis de diversas drogas fue detenido por el elemento de la Unidad Canina K9 Golwen, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, mientras realizaban labores de vigilancia en esta ciudad.

Derivado de las labores de vigilancia y prevención en este municipio, elementos de la Unidad Canina K9, el binomio Golwen fue detenido un hombre sobre la calle Jabalí de la colonia Ganadera.

Este sujeto fue detectado por el agudo olfato del elemento canino, luego de intentar darse a la fuga al percatarse de la presencia policial. Al activar los protocolos pertinentes de actuación se detuvo a quien dijo llamarse José ‘N’ de 18 años de edad, quien dijo ser vecino de esta ciudad.

Esta persona traía consigo 14 dosis de piedra base y 22 dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal, así como un radio portátil.

Luego del aseguramiento, tanto la persona como las drogas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales a que haya lugar.

SG