Detiene Fiscalía a persona involucrada en homicidio de menor en Reforma

16 agosto, 2019

Foto: Cortesía. Por estos hechos, José Ignacio “N” ya fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional.Compartir Foto: Cortesía. Por estos hechos, José Ignacio “N” ya fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional.

Chiapas, México.

En las últimas horas, efectivos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en agravio del menor Héctor Félix Morales, de 14 años, en contra de José Ignacio “N”, mayor de edad, ocurrido el pasado 4 de agosto de 2019.

De acuerdo con los datos de prueba se advierte que a las 01:00 horas del 4 de agosto la víctima se encontraba en el exterior del lugar denominado “Palapa de la Sección 48″, en la colonia Centro de la ciudad de Reforma, donde fue lesionado con arma blanca por el inculpado en un intento de robo de equipo telefónico, lo que ocasionó que perdiera la vida.

La necropsia de ley determinó como causa de muerte shok hipovolémico secundario a hemorragia masiva interna por lesión de órgano torácico por arma punzo cortante.

Por estos hechos, José Ignacio “N” ya fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que determinó la medida cautelar de prisión preventiva.

EZ.