Detenidos por ataque en restaurante de Cuautla siguen hospitalizados

18 abril, 2019

Fuente: Fiscalía MorelosCompartir Fuente: Fiscalía Morelos

Cuernavaca, Morelos

De acuerdo al reporte de la Fiscalía  General de Justicia de Morelos, en relación a esta detención de dos sujetos más, indica que el pasado sábado 13 de abril, cuando varias personas ingresaron al restaurante con razón social “Los Estanques” solicitaron un espacio privado por lo que fueron instalados en la parte posterior del negocio, justo atrás del área de cocina.

Después a bordo de una camioneta tipo Suburban y un vehículo tipo Sentra llegaron varias personas, en promedio descendieron de los automotores 8 sujetos con armas de fuego, se dividieron en dos grupos para llegar por dos flancos a la parte posterior del restaurante en donde accionaron armas de fuego en contra de las personas.

En las agresiones, perdieron en el lugar la vida una pareja adulta y dos menores de edad del sexo femenino, pero en el fuego cruzado dos de los agresores participantes resultaron lesionados por arma de fuego, fueron auxiliados para darse a la fuga a bordo del vehículo tipo Sentra.

De las investigaciones y seguimiento realizado de los lesionados, se logró la ubicación al interior del Hospital General de Cuautla de un hombre lesionado, quien se hizo pasar por víctima y uno más ingresado al Hospital de Axochiapan y trasladado al de Cuautla.

se encabezaron diversas diligencias y confrontas, que confirmaron la participación activa de ambas personas identificadas como Isae “N” y Modesto “N”, quienes dieron positivo en las pruebas practicadas con radizonato de sodio, además de que mediante de acciones periciales, fueron identificados por algunas personas como parte del grupo armado agresor.

Información: Redacción