Detenidos en Xochitepec

18 abril, 2019

Compartir

Xochitepec, Morelos

Con ayuda del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), tres sujetos fueron detenidos luego de haber amenazado con una pistola a policías del Mando Único, tras ser sorprendidos intercambiando una bolsa con droga, en la colonia Arroyos de Xochitepec, en el municipio del mismo nombre.

El miércoles, a las 20:40 horas, policías del Mando Único transitaban por la calle Arroyo Seco, cuando observaron que junto a un automóvil tipo jetta, tres sujetos intercambiaban una bolsa, sin embargo, al ver la presencia de los agentes, dos de los sujetos corrieron e ingresaron a una casa, mientras que otro sacaba una pistola y apuntaba en contra de los agentes.

De inmediato los agentes intentaron desarmarlo, sin embargo, al no lograrlo, incluso solicitaron el apoyo del helicóptero de la Comisión Estatal, el cual en cuestión de segundos llegó hasta el lugar, y sobrevoló a tan solo unos metros de donde el sujeto amenazaba a los agentes.

Al verse superado, el individuó dejo el arma y fue asegurado, mientras que los otros dos sujetos también salieron de la casa y decidieron entregarse.

Al revisar la bolsa que los sujetos estaban intercambiando, los efectivos confirmaron que se trataba de un paquete con marihuana, además de que, entre sus pertenencias, a los imputados se les encontró dos bolsas con cristal y así como algunos cartuchos percutidos.

Los tres sujetos identificados como José Manuel, de 19 años, Cristian y Ángel Arturo, los cuales fueron puestos a disposición del ministerio público.

Información: Carlos de la Fuente