Detectan patrullas y uniformes clonados en municipios del sureste zacatecano.

2 mayo, 2019

Compartir

Es en los municipios del sur del estado en dónde se han localizado uniformes clonados e, incluso, patrullas, advirtió Ismael Camberos Hernández Secretario General de Seguridad. El último hallazgo, recordó, se dio en días pasados en Loreto y Villa García, regiones en las que, en hechos distintos, elementos de la Policía Estatal localizaron uniformes de la policía de dicha corporación, así como chalecos anti balas y demás artículos.

Advirtió que, incluso, se tiene información que hay una patrulla clonada circulando. En esa región, el año pasado, fue asegurada una patrulla clonada que se vinculó a diversos hechos delictivos.

Camberos Hernández explicó que los grupos delictivos emplean estos vehículos para para perpetrar ataques entre ellos, así como para la comisión de diversos delitos.

 “Incluso algunos fornituras y cascos balísticos del ejército, también tenemos información, por algunas fotografías, que también andan por ahí unos vehículos clonados en esa zona” (…) “Pues son los municipios del sur del estado, Loreto, Villa García, Villa González, Villa Hidalgo, Pánfilo, Pinos, Pánfilo Natera”