Destinos paradisiacos que debes visitar

6 septiembre, 2019

Fuente: GoogleCompartir Fuente: Google

Lo único que tienen en común estos sitios es que en ellos vivirán una travesía inolvidable. Descubran las nuevas joyas turísticas alrededor del planeta, así como ciudades y atracciones para vivir una experiencia fantástica.

Las góndolas de Venecia

Fuente: Pinterest

No solo es uno de los lugares más populares para comprometerse y casarse, sino también para pasar su luna de miel. El hecho de recorrer esta ciudad sobre el agua, a bordo de una góndola, es una experiencia única.

¿Sabías que esta embarcación está hecha de ocho maderas distintas y es considerada uno de los transportes más bonitos del mundo? El paseo puede venir acompañado de músicos y champaña para marcar la ocasión.

¡Si las tradicionales góndolas hablaran!

¿El souvenir por excelencia? Un anillo de cristal Murano, el cual la mayoría de los novios locales utilizan como de compromiso. El material es típico de la región y, sin duda, se convertirá en un recuerdo con gran significado.


Viaje al centro de la Tierra

Fuente: Pinterest

Dentro del parque nacional Phong Nha-Kẻ Bàng, en Vietnam, existe un sistema de ríos subterráneos con una red de cuevas que presume de tener la más profunda del planeta, la cual se adentra al menos 8 kilómetros dentro de la Tierra y los lunamieleros temerarios pueden llegar hasta 4.5 kilómetros al interior.

El paseo más común consiste en entrar en kayak o en bote a la cueva, que los recibe con una zona llena de pájaros, peces, monos y serpientes, entre otros. Enseguida se accede a la zona Twilight, llamada así porque tiene luces artificiales sobre las estalagmitas y estalactitas para darles un aspecto original.

Después de 1.2 kilómetros de este espectáculo natural, el kayak se queda atrás para descender en la oscuridad y comenzar el recorrido, un emocionante laberinto de asensos y descensos.

Tu recompensa

Hay una playa interior en la que pueden relajarse y contemplar la vida salvaje, así como formaciones impresionantes antes de emprender el regreso.


El Taj Mahal de India

Fuente: Pinterest

Este mausoleo fue levantado en la ciudad de Agra para la esposa del emperador Shah Jahan, quien murió mientras daba a luz. Para recordarla el gobernante mandó a erigir lo que hoy día se considera una de las maravillas del mundo moderno.

Según la leyenda, todas las parejas que se juren amor frente a este monumento inspirado por él tendrán buena fortuna, así que cientos de personas acuden cada año para celebrar su luna de miel.

La joya del viaje

Si bien el monumento de mármol es uno de los emblemas de India, el país tiene una variedad de rincones a descubrir, como Jaipur y Udaipur, ciudad de lagos, siendo uno de los destinos más populares para los enamorados por ubicarse sobre el agua, así como el tren Western & Oriental, que, entre sus muchas visitas, incluye el Taj Mahal.


Mi gran luna de miel griega

Fuente: Pinterest

Santorini es imprescindible para las parejas, es una isla creada por una erupción volcánica que le dio su peculiar forma rocosa y que, se cree, es la famosa Atlantis perdida, y aunque nunca sepamos con certeza si alguna vez fue una ciudad griega, una cosa sí es segura: hoy día resulta uno de los lugares más románticos sobre la Tierra.

Ofrece varios escenarios idílicos para los recién casados, como zarpar al atardecer a bordo de un crucero mientras contemplan el mar Egeo, disfrutar degustaciones de vino griego en una de sus cuevas o visitar Megalochori, cueva que tiene un agujero en forma de corazón y vista a la caldera de la isla.

Tesoros escondidos

Sin duda, Santorini es una de las islas griegas más populares, pero existen otras maravillas ideales para parejas en busca de privacidad, por ejemplo, Spetses o Citera, que gracias a sus playas transparentes se han convertido en las favoritas de los locales. Con el propósito de visitar éstos y otros puntos en tu propia odisea romántica, reserva un crucero de 14 días.

¿Cuándo ir?

Es importante visitar Grecia en los meses más populares, de mayo a septiembre, ya que muchos restaurantes y comercios cierran sus puertas en invierno. Buen viaje y ¡HOra I Kali!, una frase popular en las bodas griegas que quiere decir “por los buenos tiempos que vendrán”.


La tradición de San Miguel de Allende

Fuente: Pinterest

Si no quieren complicarse con la logística o disponen de pocos días de vacaciones, México tiene excelentes opciones para el romance, como San Miguel de Allende, ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2008, que ofrece una mezcla perfecta entre diversión y tranquilidad.

Durante el día pueden hacer los paseos típicos, merodear por las tienditas de artesanías, disfrutar de los miradores, visitar las galerías de arte y por la noche descubrir sus bares y restaurantes en tendencia.

Una de las actividades predilectas de los recién casados es pasear entre cactáceas: el jardín botánico «El Charco del Ingenio» tiene 67 hectáreas con poco más de 1,300 especies. Después pueden consentirse con un tratamiento de temazcal en el jardín mismo. Un inicio extraordinario para su nuevo capítulo de vida.


Pura vida en Costa Rica

Fuente: Pinterest

Este país alberga 5% de la biodiversidad del mundo, aunque su superficie ocupa apenas 0.3% del planeta. En él habitan 34 mil especies de insectos, 9 mil de plantas y 1,200 variedades de orquídeas, y es tierra de volcanes, pues tiene 121, de los cuales siete están activos.

Por este motivo abundan actividades de ecoturismo y adentrados en la jungla, se puede hacer rapel en «La Fortuna» y tirolesas en «Hacienda Baru», windsurfing en el lago «Arenal» o montar a caballo en «Montezuma». En todos estos puntos asegúrate de optar por un hospedaje en medio de la naturaleza, tal vez tengas la suerte de ver osos perezosos o aves exóticas.

Con información de Vanidades