Destacada actuación poblana en Nacional de Tae Kwon Do

27 noviembre, 2019

Foto: Especial Compartir Foto: Especial

Puebla, México

La Selección Poblana de Tae Kwon Do logró destacados resultados en el pasado Campeonato Nacional de la especialidad realizado en Guadalajara y en donde lograron además colocarse dentro de Selección y Preselección Nacional con miras a diferentes competencias.

El Presidente de la Asociación Poblana de Tae Kwon Do, Joao Rojas, informó que las medallas ganadas son consecuencia del trabajo conjunto realizado con los Institutos, entrenadores, atletas y padres de familia.

Se ganaron 3 medallas de oro con Williams Sayed Córdova, Miguel Ángel Hernandez TorresAnel Mitchel Briones, los dos primeros integrarán Preselección Nacional de su categoría, la medalla de plata la ganó Fernanda Espinosa Gómez quien también va a Selección, mientras que las medallas de bronce fueron para Christian Yael Ramírez, Valentina Espinosa, Hanny Yamike Osorio.

“Es un resultado satisfactorio, pero también es un gran compromiso porque los resultados ahora deben mantenerse. Es muy importante que se destaque la labor de equipo que se ha realizado con los entrenadores y también con los padres de familia. De lo contrario no es posible lograr los objetivos. Ahora también hay que enfocarnos en proyectar a los muchachos a niveles de alta competencia para 2020, en eso  estamos trabajando.”

Rojas Tirado.

Finalmente el Campeón Olímpico en Barcelona 92, Williams de Jesús Córdoba, quien es uno de los entrenadores de la Selección Estatal, señaló que siempre será un privilegio compartir la experiencia con los jóvenes para lograr así unir capacidades y talentos por el desarrollo del deporte poblano.

Patricio Aguilar