Después de 12 años regresa el repechaje al fútbol mexicano

20 noviembre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Ocho equipos buscarán su pase a cuartos de final en solo 90 minutos. Para unos, un incomodo trámite y para otros un verdadero cheque al portador.

Santos y Pachuca igualaron en puntos, el duelo en la comarca es el más parejo en la previa, pese a que Almada, técnico de los laguneros se ha descartado como favorito, los Tuzos estas diezmados por el Covid.

Guadalajara está obligado siempre a ser protagonista, y al final de un torneo lleno de problemas extra cancha y bajas por lesión tiene que recibir a los Rayos que tampoco llegan completos y que buscan su tercera Liguilla consecutiva.

El mejor plantel del continente, Tigres terminó sexto en la Liga BBVA MX, pero en las eliminatorias no hay excusas para Ferreti y sus felinos, enfrentan a Toluca; los Diablos vencieron a Tigres en fase regular, pero nunca los han superado en fase final.

¿Podrá Puebla avanzar sobre rayados en la repesca y colarse a la Liguilla? Todo puede pasar en el último juego de reclasificación. los camoteros apostarán a la defensa y Monterrey a su contundencia en el cruce más disparejo. La última vez que blanquiazules llegaron a esta instancia, avanzaron hasta la semifinal en el, ya lejano, Verano 2001.

Leonel Trejo