Despliega SSyPC operativo para detectar motocicletas irregulares en Cintalapa

24 julio, 2019

Foto: Cortesía.Compartir Foto: Cortesía.

Chiapas, México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Policía Municipal de Cintalapa, desplegaron un operativo para detectar motocicletas con alguna irregularidad.

En estas acciones se decomisó una unidad con reporte de robo y otra fue enviada al corralón por falta de documentos. Policías estatales y municipales instalaron un punto fijo de revisión y seguridad sobre la Calle Central, entre 9ª. y 10ª. Sur del Barrio de Guadalupe, en Cintalapa.

Allí se procedió a revisar 35 motocicletas, de las cuales 20 unidades se consultaron en Plataforma México para verificar que no reporte de robo. Como resultado, una de las motocicletas fue enviada al corralón de Grúas Armendáriz por falta de placa, con boleta de infracción número 3163867, e inventario número 2785.

Cerca del punto fijo de revisión, sobre la 10ª. Sur, casi esquina con la 1ª. Oriente del Barrio de Guadalupe, se tuvo a la vista una motocicleta marca Italika, color negro y azul, serie 3SCPFTDE0C1034478 y placa 6WNFA del estado de Chiapas.

Al introducir los datos a Plataforma México, la consulta arrojó que dicha motocicleta cuenta con reporte de robo ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual se procedió a ponerla a disposición del Ministerio Público en turno.

EZ.