Desnudan y amarran a ladrón

22 junio, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

Por robar dentro de un local de la Plaza Lido, en el centro de Cuernavaca, un sujeto fue desvestido, amarrado a un poste y rayado de la cara, luego de que fuera detenido por los mismos comerciantes.

El jueves a las 18:30 horas, comerciantes de la plaza se percataron que un joven había robado diversos objetos de los puestos que ahí se ubican, por lo que los comerciantes comenzaron a alertarse.

Minutos después, el joven fue descubierto intentado robar en otro local, pero en esta ocasión fue descubierto, por lo que los mismos afectados comenzaron a perseguirlo.

Fue hasta la calle clavijero donde el ladrón fue capturado por lo que los enardecidos comerciantes comenzaron a golpearlo y desvestirlo.

No conformes, con un plumón negro le rayaron el rostro con la frase “rata” y lo amarraron con cinta canela a un poste.

Varios minutos después llegaron al lugar policías del Mando Único, sin embargo, al ver a las autoridades, los supuestos afectados corrieron para evitar tener problemas.

Los policías solo se limitaron a desatar al presunto ladrón, el cual fue puesto a disposición del juez calificador, ya que no hubo nadie que presentara cargos en su contra.

Información: Carlos de la Fuente