NOTICIAS

Desmienten supuesto motín en el CERESO de Atlacholoaya

Cuernavaca, Morelos. Tras algunas imágenes que se filtraron en redes sociales donde supuestamente se realizaba un motín…

Cuernavaca, Morelos.

Tras algunas imágenes que se filtraron en redes sociales donde supuestamente se realizaba un motín en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos con sede en el poblado de Atlacholoaya, del municipio de Xochitepec, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través de la Coordinación General del Sistema Penitenciario, informó que dicha situación se mantuvo bajo control y con normalidad en las instalaciones.

De esta forma, desmintieron algún  motín o suceso alguno que ponga en riesgo la estabilidad en dicho centro penitenciario. La Coordinación General del Sistema Penitenciario negó categóricamente que se haya puesto en peligro la vida de las que se encuentran Personas Privadas de la Libertad en el Cereso Morelos.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) precisa que existe orden y gobernabilidad en todos los centros penitenciarios de reinserción social del Estado.

Fuente: Redacción.

JD