Desmienten que Nucamendi sea dirigente de Morena Oaxaca

20 octubre, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Luego de que trascendiera en redes sociales y algunos medios de comunicación que el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), habría resuelto la designación de Ericel Gómez Nucamendi como Delegado Especial con funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA y desconociera el nombramiento de Sesul Bolaños López en este cargo, este último afirmó que en Oaxaca él es el legítimo Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Bolaños López refirió que su nombramiento cuenta con el respaldo de las Salas Superior y Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido, así como el TEEO.

Por lo anterior llamó a los actores políticos y militantes de Morena a la unidad para sumar al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador de cara a las elecciones de 2021.

Sesul Bolaños, Presidente Estatal de MORENA

Con el respaldo de la Sala Superior y Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, Sesul Bolaños López afirmó que es el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca.

Posted by Televisa Oaxaca on Monday, October 19, 2020

Francisco Márquez