Designan nuevo titular de la Subdirección General de Innovación y Calidad de los SSO

7 octubre, 2020

Fotografía: SSOCompartir Fotografía: SSO

Oaxaca, México.

El Secretario de Salud, Donato Casas Escamilla, designó a Héctor Matus Santiago como nuevo titular de la Subdirección General de Innovación y Calidad de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), a quien encomendó desempeñar su labor con honestidad, comunicación y eficacia.

Además, lo exhortó a trabajar con compromiso y dar buenos resultados dentro de esta nueva encomienda en la administración pública estatal, donde se ha desempeñado desde hace más de tres años.

De igual manera se le solicitó al nuevo titular, que en todo momento mantenga los canales de comunicación y respeto entre los trabajadores a efecto de lograr las metas establecidas, así como fortalecer los diferentes programas de la subdirección.

Por último, Casas Escamilla reconoció la labor y trayectoria de la doctora Rosa Lilia García Kavanagh, que estuvo al frente de esta área, de quien mencionó, se desempeñó con entereza, profesionalismo y dedicación a lo largo de su gestión, y principalmente, durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

ASP