Designan nuevo Comisionado de la Policía Estatal

19 noviembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

Por instrucciones del Gobernador Adán Augusto López Hernández, este martes el Inspector Jefe José del Carmen Castillo Ramírez, fue designado como nuevo Comisionado de la Policía Estatal.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez, le tomó la protesta de ley a quien le pidió desempeñar su nueva encomienda apegado a los principios que establece la Constitución Política del Estado y Libre y Soberano de Tabasco y las leyes que de ella emanen.

También lo exhortó a desempeñar leal y patrióticamente el cargo conferido así como trabajar sin descanso por la tranquilidad de los tabasqueños, observando siempre pleno respeto a los derechos humanos, actuando con perspectiva de género y sumando siempre a la sociedad para prevenir delitos mediante el rescate de valores y recuperación del tejido social.

El nuevo Comisionado es egresado de la ahora Academia de Policía del Estado, con amplia experiencia en el trabajo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). De igual modo agradeció el esfuerzo que durante su encomienda mostró el ex Comisionado Jorge Sánchez Castellanos.

Finalmente dijo que este relevo obedece a los cambios que ocurren en los cuerpos de seguridad como parte de las estrategias que lleva a cabo la administración estatal.

EAC