NOTICIAS

Desde Sinaloa busca a su hijo en Tijuana

Tijuana, Baja California  Una búsqueda incansable. una peregrinación que comenzó hace casi 6 años. Paso a paso,…

Tijuana, Baja California

 Una búsqueda incansable. una peregrinación que comenzó hace casi 6 años. Paso a paso, Reyna Ruelas  busca a su hijo Mario Jesus Pasten Ruelas. Se fue de Los Mochis, Sinaloa y no supo más de él pero la vida le dio una esperanza, un camino a seguir, una pista en Tijuana, la frontera más visitada del mundo, fue la ciudad donde lo vieron por última vez.

“Desde el 2018, él subió una publicación al facebook, pidiendo ayuda para que su familia se enterara de que él estaba aquí, que lo golpearon y que se encuentra en situación de calle. Recuerda que su mamá se llama Reyna’’, compartió Reyna Ruelas.

Sin dudarlo, sola, Reyna camina las calles de Tijuana, desconocidas para ella pero sigue los pasos, las pistas que la lleven a su hijo, para poder abrazarlo.

Mario de Jesús, actualmente tiene 30 años. Se dedicaba a la reparación de computadoras y era músico aficionado. A decir de su madre, la nobleza caracterizaba a Mario. Tenía habilidad para las artesanías.

Sin perder la esperanza, la ilusión de volver a verlo, Reyna camina por las calles, a paso lento pero con la mirada en alto, en la búsqueda constante, con la fe puesta en la gente, que le ayude a encontrar a su hijo. En caso de tener información, favor de comunicarse al 668 397 73 33.