Desde el 18 de junio Lorena desapareció en el municipio Salvador Alvarado

29 julio, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Desde el pasado 18 de junio su hija desapareció en el Municipio de Salvador Alvarado y hasta la fecha desconoce su paradero a pesar de que se ha comunicado con ella únicamente por mensajes.

El señor, Daniel Germán Díaz, señaló que el pasado 18 de julio, su hija Lorena había discutido con su mamá, por lo que le advirtió que se iría de su casa y así fue, al salir alrededor de las 9:00 am ya no la volvieron a ver. 

Dijo que ya son 11 días en que no saben de ella, pues solo han hablado con Lorena a través de mensajes en línea, pero la manera en que escribe y como se expresa, hace pensar que no se trata de la joven. 

El señor acudió al Ministerio Público en Angostura, pero le negaron la recepción de la denuncia, ya que por la edad de Lorena, es decir, 20 años y la manifestación que hizo antes de salir de su domicilio, le señalaron que no había delito que perseguir. 

Debido a la desesperación, Daniel investigó por su parte, pidió información sobre números telefónicos en la compañía, pero le pidieron la orden por parte del Ministerio Público para poder revisarlos, orden que también le fue denegada. 

Asimismo, en pláticas con conocidos, le refirieron que Lorena tenía un novio en Culiacán, con el que se presume podría estar, pero tampoco recibieron una respuesta positiva.

“Si ha tenido comunicación como le digo a través de internet, sus mensajes son escuetos, el vocabulario de ella con el que se está expresando últimamente no es propio, no es el habitual que ella usaba en el seno de la familia, en el hogar”.
Daniel Germán Díaz, Padre de Joven Desaparecida

El señor Daniel, de oficio Jornalero, pide apoyo a la ciudadanía para tratar de localizar a su hija para que vuelva con su familia que la quiere.

Francisco Morales