Descuentos en licencias de funcionamiento en Yecapixtla

15 julio, 2019

FUENTE: AYTO YECAPIXTLACompartir FUENTE: AYTO YECAPIXTLA

Yecapixtla, Morelos

El ayuntamiento de Yecapixtla inicio una campaña de Licencias de funcionamiento a bajo costo, esto permitirá a los negocios nuevos o con licencias vencidas regularizarse, y a la vez tener un ahorro.

Es importante mencionar que también la Dirección de industria y comercio puso en marcha un operativo de verificación de establecimientos comerciales.

Todos los establecimientos que cuentan con menos de 50 metros cuadrados y no expiden bebidas alcohólicas pueden acceder a este beneficio que permitirá ahorrar el 50% en licencias de funcionamiento actualizadas y nuevas, así como el 100 % de descuento en licencias de usos de suelo y en los dictámenes de protección civil.

Los descuentos únicamente se realizarán durante los meses de julio y agosto. Los lineamientos los ha establecido el gobierno federal para incentivar a los organismos municipales para recaudar impuestos que permitan generar mayores obras públicas adicionales a los recursos etiquetados por el estado y la federación, en beneficio de la educación, servicios, alumbrado, entre otros.

Redacción