Descarta Monreal confrontación con Yeidckol Polevnsky

27 agosto, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Tampico, Tamaulipas.

El coordinador de los senadores de morena Ricardo Monreal Ávila estuvo en el sur de Tamaulipas donde acudió al informe de actividades de los senadores por el estado, Américo Villarreal y Guadalupe Covarrubias.

El legislador zacatecano, hablo de la información que circula en cuanto a la mala relación que existe con la presidenta de morena Yeidckol Polevnsky, asegurando que no existe alguna confrontación.

“No estamos confrontados, le tengo respeto, he decidido cerrar capítulos de cualquier diferencia con ella”, señaló.

Hablo que en el trabajo político se ha convocado a los diputados, senadores y alcaldes a crear una fuerza unitaria que permita sacar adelante los proyectos de la, denominada, cuarta transformación en el estado.

“Me reuní con diputados federales, senadores y presidentes de morena e hicimos un gran acuerdo de caminar juntos, de unirnos de no diferenciar nuestra participación y de fortalecer la cuarta transformación aquí en Tamaulipas”, aseveró.

Ricardo Monreal también estuvo acompañado por el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, de quien avaló su trabajo y dijo cuenta con el apoyo del senado del presidente del país Andrés Manuel López Obrador.