Desaparece mujer con sus dos hijos

14 febrero, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Tlaltizapán, Morelos

Tras cumplirse diez días de la desaparición de una joven de 29 años y sus dos hijos, de dos y seis años respectivamente, la Fiscalía estatal aún no cuenta con pistas de su posible paradero.

La denuncia se realizó de manera oficial el pasado tres de febrero, cuando familiares de Ericka Dolores Bautista Mozo denunciaron ante el Ministerio Público que la mujer había desaparecido junto con sus hijos Ian Edrey y Madizon Aileen, quienes fueron vistos por última vez cuando salieron de su casa ubicada en el municipio de Tlaltizapán.

Como señas particulares la madre de familia tiene una quemadura en su mano derecha, además de tener una perforación en la lengua, mientras que sus hijos, el niño tiene un lunar a la altura de las costillas, a la pequeña le hacen falta los dos dientes frontales.

Pese a que ya transcurrieron los 10 días de la desaparición de la mujer y los menores de edad, hasta este momento la fiscalía no informado sobre las pistas que pueden tener para localizarla, por lo que se desconocen la situación en la que se encuentren.

Información: Carlos de la Fuente

DB