NOTICIAS

Desalojan a más de 30 adultos mayores de asilo

Cuautla, Morelos En plena lluvia y debido a una falsa llamada de bomba, treinta tres adultos mayores…

Cuautla, Morelos

En plena lluvia y debido a una falsa llamada de bomba, treinta tres adultos mayores que se encontraban dentro de un asilo tuvieron que ser desalojados por más de na hora, en la colonia la Biznaga, en el municipio de Cuautla.

El jueves a las 21:20, al número telefónico del asilo se recibió una llamada anónima, en donde se informaba que dentro del edificio había un artefacto explosivo, por lo que el encargado del lugar llamó al 911 para informar los hechos.

En cuestión de minutos, cuerpos de emergencia llegaron al sitio y comenzaron a desalojar a los 13 hombres y 20 mujeres de la tercera edad que ahí permanecen, los cuales tuvieron que esperar bajo la lluvia.

Personal de Bomberos de Cuautla y protección civil ingresaron al inmueble y comenzaron a buscar el artefacto que podría detonar, sin embargo, luego de aproximadamente 35 minutos, no encontraron nada sospechoso, por lo que determinaron que se trató de una falsa alarma.

Tras confirmarse que se trató de una broma, los adultos mayores fueron ingresados de nueva cuenta a sus habitaciones, sin que se registrara algún contratiempo.

Información: Carlos de la Fuente