Derrota ante Celaya complica aspiraciones de la Jaiba Brava

8 octubre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

Jugadores y cuerpo técnico de la jaiba brava del TM Futbol Club sabían de la importancia de ganar el duelo ante el Celaya: mantenerse, al menos en la tercera posición de la tabla general del Ascenso Mx, incluso, con alguna combinación de resultados llegar hasta el primer sitio de la competencia. También sabían los integrantes del conjunto celeste que no sumar ante el equipo del Bajío los haría perder terreno de cara a la recta final del actual torneo, tal como ocurrió tras caer por 2-3 en el Tamaulipas.

Este resultado hizo que la jaiba brava se estancara en 15 puntos y bajara al quinto lugar de la tabla, apenas a dos puntos se encuentra un contingente de cuatro equipos: Dorados, Celaya, Leones Negros y Venados de Mérida, que cuentan cada uno con 13 unidades.

Por cierto que el último de esta lista es el próximo rival de los dirigidos por Mario García y una derrota en la Península de Yucatán haría que los celestes cayeran más posiciones.

Será determinante que el TM Futbol Club consiga la mayor cantidad de puntos en los cuatro encuentros que le restan al Apertura 2019, aunque el panorama luce complicado debido a que de estos partidos, solamente uno será en el Tamaulipas. En la siguiente fecha visita a Venados F.C., en la jornada 11 recibe al Atlético Zacatepec, en la 12 visita a Loros de Colima y en la 13 cerrará fuera de casa ante los Potros de la Autónoma de México.