DEPORTES

DERROTA A DOMICILIO DE HURACANES SOBRE LEÑADORES 104-93

Tampico, Tamaulipas. Con gran actuación de Jamas Alvarez Westbrook, quien encestó 34 puntos, los Huracanes de Tampico…

Tampico, Tamaulipas.

Con gran actuación de Jamas Alvarez Westbrook, quien encestó 34 puntos, los Huracanes de Tampico derrotaron a domicilio 104-93 a los Leñadores de Durango en el primer encuentro de la serie entre estos equipos y que corresponde a la actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos por Omar Quintero sabían que se jugaban una de las últimas oportunidades para conseguir el boleto a los Playoff de la actual temporada. Por tal motivo, los jugadores de Huracanes se brindaron en la duela en busca del triunfo ante un difícil rival que contaba con el apoyo de sus aficionados.

Además de Westbrook, destacaron a la ofensiva por Huracanes Terrence Drisdom quien consiguió 23 unidades e Ivan Johnson con 15 puntos. Por el lado de Leñadores los mejores fueron Sampson Carter con 28,  Reynaldo García con 15 y Benito Santiago Jr con 14.

Con este resultado tiene Huracanes de Tampico igualó a Leñadores en puntos con 47, así como en marca de ganados y perdidos con 16-15, aunque mejor diferencia de puntos por parte de la quinteta de Durango que sigue en el quinto puesto y el conjunto porteño en la sexta posición.

Esta noche se jugará el segundo de la serie y posterior a ello, Huracanes volverá a casa para medirse en dos ocasiones a los Laguneros de la Comarca, encuentros que están programados para disputarse durante sábado y domingo próximos.