Derriban poste dos jóvenes en accidente y salen ilesos; fue esta madrugada en Luis Encinas y Monteverde

16 agosto, 2019

Compartir

Hermosillo, México

Aparatoso accidente automovilístico se registró en el cruce del bulevar Luis Encinas y calle Monteverde, donde un joven alcoholizado se impactó contra dos postes de concreto de la comisión federal de electricidad, y dejó sin energía eléctrica al sector.

A pesar de lo espectacular de este accidente, ni el conductor y su acompañante resultaron lesionados y no requirieron de atención médica.

El accidente ocurrió a las 2:45 am de este viernes, en el que participó una camioneta de la marca Ford, línea Escape, de color blanco, que era conducido por Héctor Jesús, de 21 años de edad.

La camioneta de color blanco circulaba de norte a sur por la calle Monteverde, con marcado exceso de velocidad.

Al cruzar el bulevar Encinas se impactó contra un poste de concreto, el cual arrancó desde su base y lo lanzó a unos diez metros de distancia.

En su descontrol derribó también el señalamiento de alto y finalmente se impactó contra otro poste de concreto, el cual movió su base.

Los cuerpos de emergencia localizaron a los ocupantes en el mismo sitio, ya que Héctor Jesús, de 21 años de edad y su acompañante de 22 años, no presentaban lesión alguna.

La policía tuvo que acordonar la calle Monteverde, para evitar el paso de más vehículos, ya que el poste quedó atravesado sobre la calle y el otro poste, con cables de alta tensión, había quedado ladeado.

Marco Antonio Piña