NOTICIAS

Derechohabientes del IMSS sin medicamentos

Oaxaca, México. Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, denuncian la falta de medicamentos, tal es el…

Oaxaca, México.

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, denuncian la falta de medicamentos, tal es el caso de la señora Reyna Gutiérrez Hernández, a quien no le han surtido su receta desde el mes de mayo complicándose su enfermedad, toda vez que no cuenta con los recursos suficientes para comprarlos por cuenta propia.

“A mí me debían dos cajas de medicamentos del mes de abril, y para el mes de mayo ya no me las dieron, me dijeron en la farmacia que lo atrasado ya no se da” dijo la señora Reyna.

Mientras que el señor Miguel Gopar Nolasco manifestó que ante la falta de medicamentos del IMSS ha tenido que acudir con amigos, en busca de fármacos para evitar que su enfermedad se agrave.

“Con algunas personas que yo conozco, les pregunto si no tienen losartán o captopril y he corrido con suerte que dos o tres de mis amigos me han auxiliado con los medicamentos” dijo el señor Miguel.

https://www.facebook.com/TelevisaOaxaca/videos/173188908120197

Aranza Renero