Denuncias Fiscalía

30 julio, 2019

Fotografía: Aaron Gonzalez Compartir Fotografía: Aaron Gonzalez

Cd. Madero, Tamaulipas.

La fiscalía especializada  en combate a la corrupción atrajo la denuncia interpuesta por El Gobierno Municipal de Ciudad Madero en contra de funcionarios de la pasada administración.

El área jurídica del ayuntamiento de Ciudad Madero, dio a conocer que desde el pasado 9 de julio, la fiscalía especializada en combate a la corrupción atrajo la denuncia interpuesta por el actual gobierno en contra de funcionarios de la pasada administración, principalmente los encargados de la secretaria particular, servicios públicos y contraloría municipal.

Alfredo Campos Martínez, director jurídico en ciudad madero, dijo que esta denuncia se basa ante el faltante de mobiliario, y equipo de cómputo perteneciente a la secretaria particular y re asignado a un domicilio particular ubicado en la calle hidalgo de la colonia unidad nacional.

De igual manera se denunció la falta de mobiliario, equipo de audio y comunicación asignado a la contraloría municipal.

También se detectó que en el área de servicios públicos faltaban dos camiones recolectores de basura 2015 y una camioneta pic up modelo 2008 estas estaban a cargo de Pablo Cesar  Leal Cárdenas en su calidad de director de control y mantenimiento de servicios públicos durante la administración anterior.

Al igual también el faltante de bienes que estaba asignados a protección civil como son 2 cuatri motos 1 jet sky 5 bicicletas que también se utilizaban por protección civil.

Dijo que se le dará seguimiento a esta denuncia y será la fiscalía quien determine si hay o no delito que perseguir.