NOTICIAS

Denuncian y exigen a Gobierno Municipal limpieza en Iguala.

Guerrero, México En especial en los canales que se vuelven focos de infección para la comunidad. Vecinos…

Guerrero, México

En especial en los canales que se vuelven focos de infección para la comunidad.

Vecinos de la colonia ampliación Ruffo Figueroa denuncian y exigen a las autoridades municipales presten atención al canal de riesgos que tiene más de 30 años de no ser funcional y que con las lluvias se convierte en un verdadero foco de infección.

De acuerdo con Nelba Sánchez la semana pasada personal del ayuntamiento acudieron a dicho canal ubicado en la calle Caritino Maldonado esquina Periférico Sur a desazolvar y lo único que consiguieron es tapar todo el ducto que con las lluvias se realizan grandes lagunas en el lugar.

Una de las afectadas exige a la autoridad municipal realizar un estudio que permita conocer que es lo más viable para evitar almacenar aguas contaminadas adicional con grandes cantidades de basura que es arrastrada por la corriente hacia esa parte de la ciudad.

Sánchez Muñoz, aseguró que por lo menos tres integrantes de su familia se encuentran enfermas y podrían ser gracias a área donde se encuentra el agua encharcada y sin salida. Donde los zancudos, moscas y algunos otros insectos podrían transmitir enfermedades a vecinos del lugar.

Jimmy Duarte