Denuncian vecinos la mala sincronización de semáforo

24 octubre, 2019

Omar RodríguezCompartir Omar Rodríguez

Chihuahua, Chih.

Uno de los problemas que en muchas ocasiones se han señalado a través de este medio informativo, es el de las fallas que reportan algunos semáforos de la capital del estado ya que mientras algunos no se encuentran en operación, otros no poseen la sincronización adecuada para poder dar fluidez tanto a los vehículos como a los propios peatones.

A través de nuestras redes sociales, habitantes de colonias cercanas al Boulevard Fuentes Mares al sur de la ciudad señalaron que existe un crucero en donde los aparatos no están funcionando como debe de ser.

El sitio en cuestión, se haya precisamente en el cruce del boulevard antes referido con la Avenida Pacheco y al parecer el tiempo destinado al transeúnte no es el más adecuado, ya que dura muy poco la luz y en ocasiones principalmente los adultos mayores no alcanzar a atravesar la transitada vialidad. 

A través de este medio de comunicación, solicitan al Departamento de Ingeniería de la División de Policía Vial tome cartas en el asunto ya que si bien es cierto a determinadas horas el aforo vehicular es mayor, también es cierto que los tramos para poder pasar de lado a lado son muy grandes y los periodos son muy reducidos.

Jesús Acosta