NOTICIAS

Denuncian vecinos de Bella Cumbre los trabajos inconclusos de la JMAS

Chihuahua, Chih. Habitantes del fraccionamiento Bella Cumbre en la ciudad de Chihuahua denunciaron ante “Las Noticias” una…

Chihuahua, Chih.

Habitantes del fraccionamiento Bella Cumbre en la ciudad de Chihuahua denunciaron ante “Las Noticias” una serie de trabajos inconclusos por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, cuyos trabajadores han acudido en múltiples ocasiones a este sitio para reparar una falla en la tubería, sin obtener resultados favorables.

Según indicaron los colonos, desde hace meses se reventó una tubería ubicada en la calle Pórticos de Kibó, a donde acudieron los trabajadores de la dependencia estatal, sin embargo, no la repararon bien, y al paso de dos meses, la misma tubería volvió a colapsar.

Esta situación ha afectado las condiciones del asfalto, así como de viviendas ubicadas junto a la zona dañada, algo que dicen, ya fue reportado a los teléfonos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, sin embargo, los trabajadores solo acudieron a abrir un hoyo en la calle, pero aún no han reparado el problema, por lo que instaron a las autoridades a trabajar de manera rápida y correcta para evitar prolongar más esta problemática.

Alejandra Ortíz