NOTICIAS

Denuncian presunta negligencia en anexo ‘CREO’

Oaxaca, México: En redes sociales, familiares y amigos de Camilo M. P. de 24 años de edad…

Oaxaca, México:

En redes sociales, familiares y amigos de Camilo M. P. de 24 años de edad que estaba internado en un anexodenominado CREO ubicado en el municipio de San Raymundo Jalpan denunciaron negligencia y posible homicidio del joven.

Aarón, amigo del hoy occiso, recordó que Camilo tenía poco de haber ingresado a dicho anexo y el pasado jueves 6 de febrero llamaron a los familiares del joven para informarles que había fallecido presuntamente por un paro cardiaco.

Sin embargo, cuando los familiares acudieron por el cuerpo del joven, los encargados del anexo tardaron en entregarlo y una vez que lo hicieron, se percataron que éste presentaba golpes y en las manos quemaduras. La autopsia que hizo la Fiscalía del Estado arrojó que Camilo murió por asfixia y no por un infarto.

Damián Melchor Cruz es otro de los testimonios que nos narró lo que vivió cuando estuvo en el anexo CREO y detalló que fue sometido a golpes que lo dejaron discapacitado en una de sus piernas, por lo cual pidió a las autoridades que no dejen en la impunidad el caso de Camilo y que revisen en qué condiciones tienen a los internos de ese lugar.

Muere joven en anexo

Acusan negligencia y homicidio en anexo donde falleció un joven que se recuperaba de su adicción a las drogas.

Posted by Televisa Oaxaca on Tuesday, February 11, 2020

Ángeles Pereda