Denuncian poste dañado con riesgo de caer en viviendas en la colonia San Juan

20 agosto, 2019

Compartir

Hermosillo, México

Vecinos de la colonia San Juan, en Hermosillo, temen que un poste chocado por un vehículo a exceso de velocidad, caiga sobre las casas o los peatones que transitan por el lugar.

En la esquina de las calles Profesor Ernesto López Riesgo y Kennedy, se ubica este poste que fue impactado por un automóvil y que en las pasadas lluvias quedó sobre otro poste.

Jesús Francisco Romero Lizárraga, vecino del lugar, narró lo sucedido hace ya varios meses.

“Hace unos tres meses hubo un accidente vial, a las 3:00 de la mañana, no nos dimos cuenta cuál fue el carro que se accidentó, ya cuando salimos el carro ya se había ido y pues el problema del poste casi tirado, y el problema es que ahora no contamos con luminaria”, denunció.

Los vecinos piden a la Comisión Federal de Electricidad y al Ayuntamiento de Hermosillo, que se atienda su llamado ya que temen que una tormenta derribe definitivamente el poste.

“Ahora que se vinieron vientos muy fuertes, pues si ya está casi caído, si se dan cuenta está recargado con un poste ahí enseguida, con los mismos cables de los postes está detenido, puede ser un problema para nosotros mismos y cualquier persona que está por ahí o que caiga sobre la vivienda de enseguida”, señaló.

El choque al poste provocó que dejara de funcionar la luminaria de la esquina de las calles Profesor Ernesto López Riesgo y Kennedy, en la colonia San Juan.

Luis Alberto Jáuregui